San San Festival, abonos a la venta y nuevas confirmaciones.

El SanSan Festival, que se celebrará los días 9,10 y 11 de abril de 2012, desvela hoy su tercera tanda de confirmaciones para su próxima edición.

El pasado 16 de mayo, la organización del San San nos ofrecía una confirmación bomba, MISS CAFFEINA, y la puesta a la venta de los 2000 primeros abonos, que se agotaron en 6 días.

Hoy toca nueva ronda de confirmaciones, y tenemos una parte más del cartel desvelado.

En esta ocasión las confirmaciones son:

Las Chillers

LAS CHILLERS, ofrecerán su directo más happy con la versión de aquellas canciones que todos conocemos y que no podremos dejar de cantar.

Delaporte

DELAPORTE, el duo con más energía encima del escenario, llega al San San para ofrecer su potente directo. «Un Jardín» es la canción que les ha hecho reventar las listas más vitales de Spotify y desde entonces no dejan de crecer.

The Crab apples

THE CRAB APPLES, se suma al cartel de bandas para esta edición 2020, la banda catalana de pop-rock no dejan a nadie indiferente.

La Bien querida

LA BIEN QUERIDA, la que inició su carrera como pintora, para posteriormente decirse a la música y llegar hasta donde ha llegado hoy, presentado su último trabajo Fuego’, en donde funde pasiones, amor e intuición.

Los abonos siguientes 2000 abonos ya están a la venta en la web del festival .

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.