Siente el Agosto. Llega la octava edición del White Summer Pals | Costa Brava

Se acerca el agosto y ya huele a White, porque la verdad es que el Summer ya hace tiempo que se nos echó encima. Y a partir del Sábado día 3 dará su pistoletazo de salida la octava edición del White Summer Festival de Pals (Girona), en el que La casa azul abrirá todo un mes de actuaciones donde no faltará la variedad artística, que dará para todos los gustos.

Tan grande es el cartel del festival, que llenará de música cada uno de los días que van del 3 al 25 del mes más estival, que no nos podemos ni proponernos hacer un post que los incluya a todos. Aunque destacamos actuaciones como las del grupo indie en catalán El petit de Cal Eril, el martes 13. Muy seguido, el jueves 15, podremos «obsesionarnos» con Novedades Carminha. El sábado 17 podremos ver al joven grupo madrileño Cariño, con su pop de amor a lo #StopBajona.

El martes día 20 le toca el turno a Viva Suecia con su estilo independiente más rockero, que anunciará próximamente la salida de su nuevo álbum El Milagro, del que ya han avanzado singles como Lo que te mereces.

Si gustáis de Pimp Flaco y Solo Astra, no os podéis perder su nuevo proyecto conjunto, la banda de pop trap Cupido, que actuarán el viernes 23.

Pero no todo es solo música en el Festival White Summer. La empresa que se define como de entretenimiento y diseño, nos ofrece en el entorno de la villa de Pals, en la Costa Brava catalana, todo un abanico de eventos que engloban todas las artes. Talks, conciertos acústicos, teatro y danza, gastronomía, actividades, además de un amplio catálogo de actividades tambien para los más pequeños, al que en breve le dedicaremos un post.

Y para que un festival como este pueda tener un cierre como el que se merece, que mejor que Zahara para su clausura, el día 25 de Agosto. Que por cierto, hace solo unos días publicó un nuevo libro poemario, Teoría de los cuerpos.

En definitiva, si en agosto paráis por la Costa Brava, no podéis dejar de hacer una o más visitas a este festival con tan particular formato.

Del 3 al 25 de Agosto, tardes de 18:00 a 1:00h.

Pals, Costa Brava, Girona

Entradas desde 7,50€/día. 16,50€ Open y Closing days. Abonos de 3 o 5 días.

Podéis comprar las Entradas Aquí

Y ver aquí la Programación Completa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.