Festivales con niños, Recomendamos: Festival acústica de Figueres.

El Festival acústica de Figueres, que se celebrará entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre, es uno de nuestros festivales favoritos para ir con niños. ¿Por qué? fácil, cuenta con una programación especial dentro del festival, L' Acusitqueta, con conciertos y actividades infantiles y familiares, ya que no solo contará con la actuación de Dàmaris Gelabert, galardonada por Youtube con el Botón de plata, siendo la primera catalana con más de 100.000 suscripciones a su canal.

El festival contará también con la actuación de El pot petit, uno de los grupos con más éxito del circuito familiar.

L’ Acustiqueta no sólo cuenta con grupos infantiles, sino que incluye música apta para todas las edades. La Orquestra Di-verisones, un clásico del festival y Heavy per Xics, proyecto musical impulsado por el propio festival que ofrecerán sus versiones de Ac/DC, Metallica o Europe con letras de canciones típicas catalanas, darán el toque familiar, una vez más, a ésta edición del festival acústica.

¡Podéis consultar la programación aquí !

Las actuaciones son gratuitas.

Puedes consultar la programa completa del festival aquí o leer el nuestro post del festival completo, dónde te contamos por que es uno de los festivales más completos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.