Vive el Festival Acústica de Figueres. Más que música.

El festival Acústica, se estrenó en 2001 y se ha convertido en uno de los festivales referentes del territorio Catalán, cuenta con una gran diversidad de actuaciones y actividades para todas las edades. 

Un festival dónde se entremezclan grupos consolidados y propuestas emergentes, grupos de referencia en el panorama catalán con grupos de éxito nacional e internacional y estilos muy distintos : La PegatinaElectrica Dharma, Dorian, Oques Grasses, Ramón Mirabet, Fangoria, Buhos y Delafé entre otros muchos.

A parte de los conciertos, a las 18h de la tarde, podrás presenciar la semifinal del SONA9, concurso organizado por Televisió de Catalunya, Catalunya Radio y el grup Enderrock, la plataforma de grupos emergentes más importante de Catalunya.

El acustica market, espacio artístico del festival situado en la Plaza Dr. Ernest Vila (18h-1h) y un espacio de foodtrucks desde las 18h a las 5h de la mañana.

El festival acústica también piensa en los más pequeños de la casa, y un año más contará con la Acusitqueta, espacio adaptado para que los más pequeños puedan disfrutar de la cultura musical. 

Tanto sábado como domingo a partir de las 18h en la plaza del ayuntamiento los más románticos podrán disfrutar de  la feria del disco.

¡Aquí puedes consultar la programación entera por días!

Lugar: Figueres, distintos escenarios repartidos por el centro de la ciudad.

Fecha: del 29 de agosto al 1 de septiembre

¡No te lo pierdas, además el acceso es libre!

¡Escucha la lista de spotify del festival!

Un comentario sobre “Vive el Festival Acústica de Figueres. Más que música.

  1. Pingback: Festivales con niños, Recomendamos: Festival acústica de Figueres. – Algo suena en mi nube

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.