LAS ESTRELLAS BRILLAN EN LOS JARDINES

Calella de Palafrugell (Girona) 12.JUL.2019 | 21.AGO.2019

El Festival de Cap Roig llega a su 19.ª edición consolidado como el mayor evento musical del año en la Costa Brava y el festival de verano de referencia en el sur de Europa. Un acontecimiento que reúne cada verano a los nombres propios más relevantes del panorama musical nacional e internacional en Calella de Palafrugell (Girona), en un impresionante paraje frente al mar situado en los términos municipales de Palafrugell y Mont-ras, en la comarca del Baix Empordà.

El entorno natural formado por el castillo de Cap Roig y el jardín botánico, considerado uno de los más importantes del Mediterráneo, es el escenario perfecto para disfrutar de la música en las noches de verano como nunca antes habías imaginado. Una experiencia única e inolvidable que tiene como denominador común un cartel ecléctico y equilibrado con los artistas más destacados de cada género musical.

El Festival de Cap Roig afronta esta nueva edición, bajo la dirección de Clipper’s Live y el patrocinio principal de la Fundación Bancaria "la Caixa" y CaixaBank, con el reto de seguir impulsando un modelo de festival de verano de éxito, con una programación de calidad y con la intención de promocionar el propio territorio, también desde la vertiente cultural, social y económica.

El festival se inició el 12 de julio con Maluma y finalizará el 21 de agosto con Ainhoa Arteta. Durante éste periodo pasarán por el escenario de Cap Roig artistas como Nile rodgers, Sting, Diana krall, Silvia Perez CruzBen Harper, Liam Gallagher, Pastora Soler, Luis FonsiRozalén, Jaime Cullum, Katie Melua, Jorge Drexler, Tabuerete, Ramon Mirabet, The VampsMag Lari, Vanesa Martín, Alvaro Soler, Eros Ramazzotti, David BisbalMorat, La família del Super 3Aitana y Ara Malikian.

Las entradas están a la venta en FESTIVAL CAP ROIG, algunos conciertos ya están agotadas, ¡no te quedes sin las tuyas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.