Ramon Mirabet brillará en els Jardins de Cap Roig

El próximo 7 de agost, Ramon Mirabet pisará de nuevo el escenario del Festival de Cap Roig, tras su paso en la edición de 2016 dónde compartió escenario con Ivan Ferreiro compartiendo "El equilibrio es imposible" uno de los temas más emblemáticos del gallego.

Por si el lugar no fuera suficiente, la fecha coincide con el cumpleaños de Ramon Mirabet. Lo celebraremos de la mejor manera, disfrutando de su música.

Los nuevos retos de Ramon Mirabet los podréis leer en sus nuevas canciones. Erigido como creador, productor y espectacular intérprete, Mirabet nos acerca a un mundo en el que la épica se funde con la sencillez, en el que nada se queda a mitad de trayecto. Nuevas canciones con nuevas sonoridades que llegan hasta el epicentro del rock, hasta el mismo núcleo de esos genes que nos hacen bailar o hasta la misma raíz de la ternura. Ramon Mirabet sigue demostrando con Begin Again que la suya no es una carrera convencional, que es un hombre dispuesto a mirar el paso de la corriente desde la orilla y que su voz sigue sin encontrar rival.

Begin Again es un disco facturado con la paciencia que requiere cualquier cosa de la que puedas sentirte satisfecho. Un disco visceral realizado a base de golpes contra los muros del tiempo, de la inspiración y de la presión. Ramon Mirabet ha tenido claro que este disco tenía que ser el mejor disco que quería hacer justo en este momento y que nada ni nadie iba a alterar sus planes. Las canciones de Begin Again están escritas desde el amor, desde esa rabia positiva que te ayuda a alejar los rencores, de lo visto y vivido en los viajes, de las amistades correspondidas y desde la convicción de que volver a empezar no supone dar ni un solo paso atrás.

Os esperamos éste 7 de agosto a las 22h en el Fesetival de Cap Roig para seguir disfrutando de la gira «Begin Again«.

Donde Ramon Mirabet, presenta su último disco que el mismo ha creado y producido, dónde su espectacular voz se mezclará con los sonidos característicos de su música y unas vistas privilegiadas, dónde nos convencerá de que volver a empezar no es ningún fracaso.

Quedan las últimas entradas disponibles, comprarlas aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.