Concurso BDCODER 2019

El DCODE 2019 da la oportunidad de poder actuar en la edición de este año con su concurso para artistas emergentes. BDCODER 2019 es un concurso donde el ganador podrá actuar el día 7 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

¿Qué tengo que hacer para participar?

Es muy sencillo, tan solo tienes que rellenar el formulario con los datos del portavoz del grupo y subir el video de la canción elegida por el participante. No tiene que ser un videoclip, puede ser una imagen fija con la canción elegida.

BDCODE

¿Cómo se elegirá al ganador?

Los 20 vídeos más votados por el público serán los que pasen a la semifinal (puedes ver los participantes y votar aquí). De esos 20 semifinalistas, un jurado profesional de la industria musical elegirá a los 5 finalistas. Estos 5 finalistas elegidos tocarán el jueves 29 de agosto en la Sala Intruso de Madrid. De ahí saldrá el ganador del concurso que tendrá la oportunidad de tocar en la edición del DCODE 2019.

Nosotros ya hemos votado, ¿a qué estás esperando?

Grupos como Marsella, Moito!, Billete de Ida, Mr. Mackenzie y muchos más están esperando tu voto.

Estad atentos, os mantendremos informados de quién serán los aforutnados que actuarán el próximo 29 de agosto en la sala Intrudo y toda la información sobre el evento.

MARSELLA
Marsella, uno de los grupos candidatos.

¿Ya tienes tu entrada para el DCODE 2019? Toda la información aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.