DCODE 2019

A casi tres semanas de uno de los festivales más importantes de la capital española, venimos a contaros que nos trae este año el DCODE 2019. Este festival que se realizará como en años anteriores en el Campus de la Universidad Complutense será el 7 de septiembre. Este festival es una de las citas más importantes del indie pop tanto internacional como español.

Cartel DCODE 2019

Para que no os perdais nada del DCODE 2019, os vamos a dejar una guia con toda la información de esta cita que promete ser una de sus mejores ediciones:

¿Dónde es el DCODE 2019?

El festival se dará lugar en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid durante el día 7 de septiembre. Para llegar allí hay varias opciones de transporte como es el Metro de Madrid, cuya parada es Ciudad Universitaria, o si lo prefieres hay varios autobuses que también te llevan hacia el recinto como son el G, 132, U, 82 y por último el 865. La organización del DCODE ha comentado en sus perfiles oficiales que habrá también un codigo promocional para UBER en el caso de que se utilize ese medio de transporte.

Viva suecia

¿Dónde puedo conseguir las entradas para el DCODE 2019?

Pues es muy sencillo, tan solo tienes que entrar en el apartado de entradas de la web oficial del DCODE 2019 o clickar aquí.

La entrada general 66 euros, mientras que la VIP son 132 euros. Esta última te permite acceder a un recinto especial con asientos, foodtrucks y barras.

Kaiser chiefs

¿Cuales son los artistas confirmados hasta el momento?

Esta edición cuenta con un cartel bastante atractivo. En el panorama internacional, este año actuaran en el escenario del Campus de la Universidad Complutense nada más y nada menos que Two Door Cinema Club, The Cardigans, Eels, Tom Odell o Kaiser Chiefs.

Two door cinema club

En el panorama nacional el dúo Amaral hará su única aparición en festivales de este año en el DCODE 2019 junto a Miss Caffeina, Viva Suecia, La Casa Azul o Carolina Durante. A éstos se suman otros muchos en el cartel.

Amaral

DCODE 2019 ECO

Este año los organizadores del festival se han propuesto hacer un festival lo más ecológico posible. Para ello la pricipal medida será la de retirar todo el material plático posible de la zona de restauración y ofrecer a los clientes comida vegana y sin glúten, reutilización de los vasos…Una medida que favorece a una mejora de calidad de vida para todos y que fomenta un festival mucho más ecológico.

La casa azul

¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros no!

Sigue nuestros festivales favoritos aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.