¿Por qué asistir al Festival Amante?

Asistir al Festival Amante, después de la masificación del Sonorama Ribera, y de el constante boom de información compartida de sus asistentes, sienta bien. El Festival Amante es un festival acogedor, dónde te sientes uno más de la familia.

Hoy os contamos los motivos por los que vale la pena asistir al Festival Amante:

1.Es un festival sin ánimo de lucro creado por y para el pueblo de Borja. Eso se nota en el cariño y mimo por parte de la organización en cada detalle hacia las bandas y los asistentes.

2. Un cartel más que notable, con grupos de renombre del pop -rock español como Los Secretos o Mikel Erentxun y los más actuales del indie español como Carlos Sadness, Viva Suecia o Dorian a un precio increíble, 20€ el abono para el acceso a los conciertos del escenario Ambar y entrada gratuita a todos los conciertos y eventos en la Plaza del Mercado y en el Jardin Vertical.

Cartel horario festival amante

3. El precio de las consumiciones dentro del recinto.

2,5€ la cerveza, sin necesidad de cambiar moneda por tokens.

Food trucks para cenar con Pizza al horno de leña, Burgers y Noodels.

4. El alojamiento del camping parecía ser una buena opción, situado en el Eco-Camping Ciudad de Borja, en un entorno natural precioso a 10 minutos en coche del recinto del festival y del centro del pueblo, con opción de acampada libre o bien zona de Glamping, además de piscina, parking, baños y duchas con agua caliente, barbacoa… o bien la opción del Albergue Juvenil, donde también estaba incluido el transporte oficial al recinto del festival y al centro del pueblo.

Nosotros optamos por alojarnos en Bulbente a 5 minutos en coche de Borja y del recinto del festival, en la casa rural «Cuenta la leyenda…» con habitación con baño privado que recomendamos al 100%, ya sea para asistir al festival o para hacer una excursión por el Moncayo (si quieres más información sobre el alojamiento click aquí).

5. El festival Amante, morganizó varias actividades paralelas, una exposición de fotografías de Rafa Arinyo expuestas en varios escaparates de la ciudad, podías pasear por Borja y encontrarte a Pucho de Vetusta Morla, a Amaral o a Guille de La Casa Azul por cualquiera de los rincones de la calle Nueva y Juaquin Costa.

Festival Amante con niños

6. No había ninguna actividad infantil programada, pero el horario de los conciertos repartidos en mañana, tarde y noche, facilitaba la asistencia en familia al festival. Además el recinto disponía de una zona ajardinada apta para tumbarse o sentarse a ver los conciertos.

7. No hubo ningún incidente destacable, la seguridad funcionó a la perfección y un ambiente cívico predominó en todas las jornadas del festival.

¿Quieres ver las fotos y crónica de los conciertos del Festival Amante? aquí lo tienes.

¡Mucha vida al Festival Amante!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.