¡Ni descanso, Ni paz! La Polla Records regresa.

La Polla Records regresa para celebrar su 40 aniversario por todo lo alto, ¡Ni descanso, ni Paz!

La banda formada por Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi al completo tal y como cerró su último concierto en 2003, regresa para ofrecer el punk rock en castellano que ha sido referente de varias generaciones.

La Polla Records

La Polla Records es una de las bandas más influyentes de los 80-90 tanto a nivel nacional como internacional, creando la base de punk vasco y nacional. Con letras enfocadas a la defensa social, critica mediante la ironía, la política franquista y de derechas, la religión, la policía y las desigualdades sociales. Letras que, desgraciadamente, a pesar de tener más de 20 años, siguen estando a la orden del día y podrían ser creadas en el contexto actual.

La Polla Records Xavi Mercader

La gira ¡Ni descanso, ni paz! realizará 4 parada nacionales:

Valencia 21 de septiembre

Madrid 11 y 12 de octubre

Bilbao 19 de octubre

Barcelona 25 y 26 de octubre

y 8 conciertos en Latinoamérica.

En los conciertos nacionales, el artista invitado será Enirque Villarreal El Drogas, el líder de Barricada, es otra de las referencias del punk nacional.

Las entradas de la gira ¡Ni descanso, Ni paz! están disponibles aquí a partir de 32€.

Puedes ir calentando motores escuchando su último trabajo ¡Ni descanso, ni paz!. En él puedes encontrar 19 canciones de sus tres primeros discos y un tema nuevo creado por Evaristo Páramos.

Consulta el calendario de Algo suena en mi nube aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.