Delafé y Marina Prades cautivan la Sala Zero.

Delafé y Marina Prades cautivaron la Sala Zero de Tarragona el pasado viernes 8 de noviembre.

15 minutos después de la hora prevista, Delafé saltaba al escenario para ofrecer un concierto íntimo, donde conectó de forma natural y fácil con las aproximadamente 150 personas asistentes.

Acompañados por la espectacular voz de Marina Prades, Oscar D’aniello, no paró de bailar y contagiar al publico con su movimiento.

Un concierto con la sensibilidad a flor de piel, sobretodo cuando el publico, emocionó a Oscar cantando a coro Mar el poder del mar, o el momento en que sonó Lo más bonito del mundo.

Delafé parecía contento de tocar de nuevo en Tarragona después de 2 años, y así lo mostró: Regalando un CD a Sergi de Opisso Studios, diseñador de la portada.

El público también tubo su particular regalo, Oscar sacó una bolsa con piedras azules del bazar Chino, haciendo que cada uno de los asistentes cogiera una de ellas como recuerdo de esa noche, y recordar los buenos momentos cuando estuvieran tristes.

y con el amuleto en nuestras manos, esperando volver a disfrutar de Delafé el próximo jueves 14 de noviembre en la sala Apolo de Barcelona, dentro del ciclo de conciertos de Madtowndays. Toda la información aquí.

Delate Tarragona Sala Zero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.