LE SUPERHOMBRE conciertos en Barcelona y Madrid

LE SUPERHOMARD en Concierto

24 de Enero L’Hospitalet de Llobregat (BCN) 

+ DOBLE PLETINA Espai Zowie

25 de Enero MADRID 

+ LINDA GUILALA + NOS MIRAN Sala El Sol

Elefant da la bienvenida al año con dos fiestas que tendrán como principal protagonista al grupo francés LE SUPERHOMARD. El próximo 25 de enero, en la Sala El Sol, a partir de las 21:00h podréis disfrutar de tres bandas que representan tres sonidos muy diferentes.


NOS MIRAN son uno de los grupos revelación del 2019. 

Sergio Rodríguez y María Quintana han desarrollado en su primer largo, “Todo Se Repite”, un sonido personal, a base de pop electrónico y letras introspectivas y oníricas.

De LINDA GUILALA poco más hay que decir.

Va a ser una buena oportunidad de ver su contundente directo, que abunda ya de un repertorio increíble, después de que se hayan recorrido medio mundo con sus singles para sellos de Reino Unido, Alemania y Estados Unidos.

Qué ganas de escuchar sobre las tablas esas nuevas canciones, donde siguen manteniendo ese perfecto equilibrio entre melodía y ruido, energía y evocación.

Por último, tendremos la oportunidad de ver por primera vez en Madrid a LE SUPERHOMARD.

La banda francesa practica una especie de pop analógico, con herencia de bandas tan importantes como STEREOLAB, BROADCAST, NEU! o THE UNITED STATES OF AMERICA, con un espíritu pop/lounge omnipresente.

Tenemos una tremenda curiosidad por ver la puesta de largo de una propuesta tan singular, donde la fantasía y la estética audiovisual es una parte importante de la propuesta que encierra su fantástico primer álbum, “Meadow Lane Park”.

En Barcelona será el viernes 24 de enero, con la presencia de LE SUPERHOMBRE, Doble platina y DJ Supremajo, en Esapi Zowie de L’Hospitales de Llobregat.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.