23 de Junio-MSDL, nuevo adelanto de Vetusta Morla

Mientras me comen las ganas de que llegue el próximo 6 de marzo para ver de nuevo a Vetusta Morla en directo, que por cierto, hoy Guitar BCN, ha anunciado la ampliación de asientos para el concierto del 6 y 7 de marzo, así que si te quedaste sin, puedes comprarlas aquí.

Pero a parte de esto, lo que os quería contar hoy, es la publicación del “23 de Junio – MSDL”, el tercer adelanto de “MSDL – Canciones dentro de canciones”, el nuevo trabajo de Vetusta Morla.

Puedes escucharlo en las plataformas digital : Spotify, Apple Music, Deezer y TIDAL, entre otras: https://vetustamorla.lnk.to/23dejunioMSDL

con este ya son tres los temas que nos ha desvelado la banda, el primero fue “Palmeras en La Mancha – MSDL” y “Punto sin Retorno – MSDL”.

En «23 de junio- MSDL» nos muestran un contenido audiovisual de las sesiones de grabación realizada por Tirador Studio.

En palabras de la banda, “La transformación de “23 de Junio” ha sido una de las más radicales del disco. Queríamos alterar la esencia misma de la canción, desterrarla del vals que lleva dentro hasta convertirla en un ritmo 4×4 más juguetón y sugerente. El nuevo ritmo nos ha obligado a modificar la estructura y dejar el 3×4 únicamente en un par de momentos, haciendo un guiño al recurso que ya usaron The Beatles en “We Can Work it Out”. Hemos encontrado un silbido maravilloso que amenaza con no salir de las cabezas en un baile que venía del Mediterráneo y ahora nos lleva a otras orillas.”

Si quieres reservar el quinto álbum de estudio de Vetusta Morla, puedes hacerlo aquí de forma anticipada. La publicación se realizará el próximo 27 de marzo. El disco estará en formato físico para España y en formato digital para todo el mundo.


“MSDL – Canciones dentro de canciones” será presentado en formato (vinilo + CD) con edición exclusiva y un diseño impecable que nos llevará al viaje interior de cada canción.

Las ilustraciones del disco llevan la firma de Groka Olmo y el diseño del arte es de Vetusta Morla y Pequeño Salto Mortal.

Aquí puedes ver las fechas de presentación de este nuevo trabajo donde las canciones son transformadas, pero que además cuenta con un espectáculo totalmente nuevo.

28 de febrero, Coliseum – A Coruña
29 de febrero, Coliseum – A Coruña (Entradas agotadas)
6 de marzo, Auditori del Fòrum – Festival Guitar BCN – Barcelona (Entradas agotadas)
7 de marzo, Auditori del Fòrum – Festival Guitar BCN – Barcelona (Entradas agotadas)
8 de marzo, Auditori del Fòrum – Festival Guitar BCN – Barcelona
4 de abril, Navarra Arena – Pamplona
15 de abril, Cartuja Center – Sevilla
16 de abril, Cartuja Center – Sevilla (Entradas agotadas)
17 de abril, Cartuja Center – Sevilla (Entradas agotadas)
24 de abril, Plaza de toros – Valencia
25 de abril, Plaza de toros – Valencia (Entradas agotadas)

¿Quieres estar al día de las novedades musicales? te lo cuento aquí

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.