Festival LES ARTS…ALLÁ VAMOS.

Hoy en día con la cantidad de oferta de festivales que tenemos, no es fácil elegir a qué festival irás, cuál es imprescindible, siempre hay ese que cada año dices, de este año no pasa…pero pasa… y ese que por fin deja de pasar de año en año y se hace realidad, así que, llevo semanas planificando, y uno de los festivales que tenía en mente era el Festival de Les Arts de Valencia, ¿Por qué? porque el cartel es inmejorable, porque me encantan los festivales que crean conexión entre la música y otras artes, porque es un festival sostenible, y apto para grandes y pequeños…así que marqué en lápiz en el calendario el 5 y 6 de junio, como posible fin de semana de festival…

Hoy la organización del festival ha presentando el cartel por días y esa fecha marcada en lápiz ha pasado a ser rosa fluorescente, y es que ¡vaya carpetazo! Así que sí, confirmo que el 5 y 6 de junio cojo mis trastos y me planto en Valencia.

Les arts cartel por dias

Por cierto, los abonos están agotados, pero el próximo jueves día 5 salen a la venta las entradas de día, UNIDADES MUY LIMITADAS.

Pero para hacer más amena la espera el festival realiza un sorteo en Instagram de dos entradas de día, con un ganador por entrada, pudiendo elegir el día que más os guste. ¡Así que corred!

¿Quieres estar al día de las novedades musicales? te las cuente aquí

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.