Despistaos, resucitaron y están aquí para quedarse

Bajo la amenaza del virus que tiene alerta a Europa y el frío, una salita de conciertos escondida en el Poblenou, La Nau, se llenó de los fans de Despistaos ese grupo de Guadalajara liderado por Dani y José.

Aquel 7 de marzo la cita era a las 22:30, horas antes, en medio del frío, había fans esperando a que las puertas se abriesen para tener el mejor lugar y ver a sus ídolos que para muchos eran, sin duda alguna, el reencuentro con su adolescencia. Mientras el cuarteto se preparaba, Curricé, artista invitado, salía al escenario para calentar motores.

En cerca de 45 minutos, el madrileño logró conquistar al público catalán con sus canciones y covers, y toda la buena vibra que derrochaba en medio de los que coreaban y seguían el juego de sus notas.

Así, entre más cervezas, música y buena onda, el cuarteto actualmente conformado por Dani, José, Lázaro y Pablo salió al escenario a presentar la gira Estamos Enteros.

La Nau a tope, los fans en primeras filas, coreando al unísono «Estamos enteros», recordando con los fans «Los que hemos vivido», saltando y bailando en los Zapatos de un payaso, gritando bien fuerte las canciones que marcaron su juventud, que los reencontraban con su banda favorita que aquel sábado agotó entradas en la fría Barcelona. Desde abajo, la gente entre las luces se la miraba contenta, con abrazos fraternos que invitaban a «Seguir adelante» o darse «Un beso en nada más».

Lo que siempre pasa en los conciertos es que no importa cuanto tiempo toque e grupo que te gusta para los fans nunca será suficiente y, sin embargo, las cerca de dos horas de concierto rindieron para dar un buen repaso por la carrera de Despistaos, quienes después de un descanso han regresado a los escenarios para recordarnos que están aquí, y que sin duda la «Física o Química» entre ellos y sus seguidores no se ha ido.

¿Quieres estar al día de las novedades musicales? Entra aquí

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.