La sala Razzmatazz abrió de nuevo las puertas tras la actuación de Ojete Calor.
Un telón negro cubría el escenario principal de la sala, detrás preparación de confeti, pantallas, tabla de mezcla…
Sobre las 3h de la madrugada el telón subía y aparecían Ella y MONO en el escenario.
Desde ese momento hit tras hit fue sonando en la sala, entremezclando temas de su disco Dreamers (Vanana Records, 2019) como Hola, qué tal (feat. Jero Romero) , The Answer (Feat. Prussians), Dance Forever (feat. Zahara) o Narcotic y los clásicos de sus anteriores trabajos, Hoy la bestia cena en casa, Mira como vuelo o mi himno por excelencia Todo lo que importa.
La sala estaba llena a reventar, con un público entregadísimo, y no puede ser de otra forma, ya que la energía que desprende ELLA, la pasión por la música, esa sonrisa que no flaqueó en ningún momento de la noche, hace imposible estar allí y no vivirlo intensamente. Con unos pantalones de campana negros brillantes, plataforma, una bomber roja y un antifaz negro pintado en la cara, ELLA no paró de bailar y animar al público cada vez que se venia un chute de confeti, y no fueron pocos.
Mientras MONO, con su máscara característica, detrás de la tabla de mezclas, controlaba que todo saliera rodado, y así fue.
Está claro que son los dj del panorama indie por excelencia. Celebran su 9 aniversario y no defraudan, ya puedes verles en un festival o en una sala. En esta ocasión no contaron con ningún invitado, pero tampoco se echó en falta.
y es que cuando se junta la determinación de Él y la actitud de Ella, el espectáculo y la buena música están asegurados.
Los podeis ver próximamente en:
8 de febrero, Las Armas, Zaragoza
15 de febrero, Sala Moon, Valencia
22 de febrero, Sala Rem, Murcia
14 de marzo, Sala INN club, A Coruña
25 de abril, Industrial Copera, Granada
9 de mayo, Concierto benéfico Pedro Bernardo siempre verde, Ávila
18 de julio, FIB, Benicassim
21 julio-2 agosto, Low festival, Benidorm.
Las entradas están disponibles aquí.
¿Quieres estar al día de las novedades musicales? entra aquí.