Sábado 15 de marzo de 2025, último concierto del Cruïlla Concerts y no podía ser de otra manera que en la icónica Sala Apolo de Barcelona y con el esperado concierto de Sexy Zebras. La banda madrileña, conocida por su potente directo y su actitud punk rock, no nos defraudó y nos entregamos que coreamos cada una de sus canciones como si no hubiera un mañana.
Desde el momento en que el trío salió al escenario, la sala se inundó de una atmósfera electrizante. Ovidi, Gabi y Jose, con su habitual derroche de energía, convirtieron la sala en un hervidero de energía y desenfreno, desatando la euforia entre los que asistimos. La intensidad no decayó en ningún momento, con temas como «Jaleo», «Quiero follar contigo» o «Nena» resonando con fuerza en las paredes de la Apolo.
Nos tocaron temas de toda su discografía, desde sus primeros éxitos hasta los temas de su último álbum. También aprovecharon la ocasión para adelantarnos algunas canciones de su próximo trabajo, que verá saldrá a finales de este año como “Marisol”, “Bravo” o “Pogo”.
La conexión entre Sexy Zebras y nosotros fue el punto fuerte de la noche. Ovidi, con su carisma y su cercanía, bajó del escenario para cantar entre el público, creando un ambiente de complicidad y camaradería. Casi todo el público respondió con pogos, saltos y cánticos, demostrando su pasión por la banda y que yo vi desde un lugar donde me sentía a salvo de acabar tirada por los suelos, me encanta ver a la peña poguear desde lejos, jajaja…
¡Un final apoteósico!
El concierto llegó a su fin con «Tonterías», uno de los himnos de Sexy Zebras, que desató la locura total en la Sala Apolo y es que así se acaba un concierto sin tonterías y a lo loco… bendita locura sois Sexy Zebras.