El viernes 5 de marzo, Suu, la popular artista catalana, presentó su nuevo disco ‘Ventura’ (producido por el músico Carlos Sadness) en el emblemático Teatre Fortuny de Reus.
Un lugar mágico donde desde su inauguración en 1882, han actuado numerosos cantantes destacados como Montserrat Caballé, que se estrenó en 1955 en el Fortuny como titular de “La Serva Padrona”, Antonio Orozco, Love of Lesbian, Albert Pla…
El teatro se fue llenando poco a poco siguiendo todos los protocolos de seguridad. Me llamó la atención, la variedad de público que la artista era capaz de arrastrar, gente de todas las edades que no quisieron perderse ese momento.
Poco a poco, fueron apareciendo los 5 músicos que la acompañaron durante toda la actuación, y tras los primeros acordes, apareció ella, con esa sonrisa bonita que la caracteriza y esa mágica voz capaz de contagiar su pasión a todo el mundo que la rodea.
Visiblemente emocionada, agradeció al público su asistencia y mencionó la importancia de dar apoyo a todo el sector cultural. Presentó las canciones de su nuevo disco ante un público súper entregado, hasta se atrevió a cantar la popular canción “Nunca estoy” de C. Tangana que contiene versos de las canciones de Rosario Flores y Alejandro Sanz.
Finalizó el concierto con sus “3 temazos”: “Algo de mí” junto a Miquel Cubero (su guitarrista), “Eres un temazo” y “Tant de bo”.
Está claro que la música y el carácter de Suu engancha. No me sorprende, desborda talento en todo su ser. Su visión de la vida hace que sea una de las artistas mas admiradas del país y lo que es aún más difícil, por un público tan diverso.
¿Quieres estar al día de las novedades musicales? entra aquí